Seguros de Personas

Cubre los riesgos que puedan afectar la existencia, integridad corporal o salud del individuo. Dentro de éste ramo podemos encontrar los Seguros de Salud; contra Accidentes Personales; para Viajeros; de Vida y Servicios Exequiales o Últimos Gastos.

Seguro de Salud

Protege al asegurado ante cualquier enfermedad o situación de Riesgo para su Salud incluyendo cobertura total o parcial de los gastos de consultas; emergencias; gastos de internamiento y cirugías; compra de medicamentos durante internamiento o en farmacias, entre otros. Se ofrece también la opción de cobertura para Enfermedades Catastróficas.

El nivel de cobertura puede ser individual, familiar o empresarial. Se gestiona el respaldo tanto local como internacionalmente según lo requiera el caso.

Seguros de Salud
Seguro Contra Accidentes Personales

Seguro de Accidentes Personales

Cubre los daños que pueda recibir el asegurado ante cualquier accidente ya sea en el trabajo o fuera de él.

Dentro de los riesgos cubiertos se incluyen la incapacidad temporal o permanente; renta diaria durante el período de incapacidad; desmembramiento; gastos médicos y fallecimiento a causa de algún accidente.

Seguro Viajero

Brinda cobertura ante cualquier situación inesperada que se presente durante una visita de negocios o de placer al extranjero. Incluye asistencia ante riesgos de salud y servicios hospitalarios; inconvenientes relacionados con el viaje como demoras y/o cancelación de vuelos; pérdida del equipaje; asistencia económica y legal y otras coberturas, incluyendo servicios de repatriación de restos.

Seguro Viajero
Seguro de Vida

Seguro de Vida

Este tipo de seguro brinda asistencia económica a los seres queridos del asegurado en caso de su fallecimiento. De esta forma se garantiza la tranquilidad y el porvenir de los relacionados con el asegurado ante su ausencia física. También se puede ampliar la cobertura al mismo asegurado en caso de Incapacidad por accidente o enfermedad.

Servicios Exequiales

Con este servicio la aseguradora se ocupa de todas las gestiones relacionadas con el traslado del asegurado a su última morada, incluyendo trámites legales; organización del funeral; impuestos o gastos relacionados y asistencia psicológica entre otros. Así se le facilita a la familia que pueda dedicar ese tiempo para acompañar por última vez su familiar y sobrepasar éste difícil momento.

Servicios Exequiales
× ¿Cómo puedo ayudarte?